Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas OpenVPN RoadWarrior cliente windows 7

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G Offline
      gonzo34
      last edited by

Buenas noches,

Tengo instalado en serivdor vpn en un pfsense al conectar desde el cliente me sale el siguiente fallo en el log:

Sat Sep 22 09:21:43 2012 IMPORTANT: OpenVPN's default port number is now 1194, based on an official port number assignment by IANA.  OpenVPN 2.0-beta16 and earlier used 5000 as the default port.
      Sat Sep 22 09:21:43 2012 WARNING: Make sure you understand the semantics of –tls-remote before using it (see the man page).
      Sat Sep 22 09:21:43 2012 NOTE: OpenVPN 2.1 requires '--script-security 2' or higher to call user-defined scripts or executables
      Sat Sep 22 09:21:44 2012 Control Channel Authentication: using 'fij01-udp-1194-tls.key' as a OpenVPN static key file
      Sat Sep 22 09:21:44 2012 LZO compression initialized
      Sat Sep 22 09:21:44 2012 UDPv4 link local (bound): [undef]:1194
      Sat Sep 22 09:21:44 2012 UDPv4 link remote: x.x.x.x:1194
      Sat Sep 22 09:21:44 2012 WARNING: this configuration may cache passwords in memory – use the auth-nocache option to prevent this
      Sat Sep 22 09:22:44 2012 TLS Error: TLS key negotiation failed to occur within 60 seconds (check your network connectivity)
      Sat Sep 22 09:22:44 2012 TLS Error: TLS handshake failed
      Sat Sep 22 09:22:44 2012 SIGTERM[soft,tls-error] received, process exiting

y corta la conexion. Me puede echar alguien una mano. Gracias un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S Offline
        sanchezluys
        last edited by

:) hola

los logs indican que no se puede establecer la conexion, estas seguro que ambos equipos estan conectados a internet y no existe otro firewall que te este filtrando las conexiones?

otra  que tal si intentas conectarte por vpn basado en pptp, es mas sencillo de configurar y manejar.

otra al hacer ping desde tu equipo cliente a tu servidor vpn este responde??

otra en windows 7 se necesita ejecutar el opvpn en modo super usuario estas ejecutandolo con todos los permisos?

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• G Offline
          gonzo34
          last edited by

Al final ya solucione el tema de la conexion gracias, ahora lo tengo con añadir las rutas para conectar con la dmz las tengo que añadir a mano con el route add. Si me puedieras echar una mano. Graicas un saludo.

• belleraB Offline
            bellera
            last edited by

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,54321.0.html

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.