Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Desventajas de pfsense 2.1 Duda

Español
    3
    5
    3.6k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kalelsito
      last edited by

Hola que tal, disculpen me surgio una duda, he estado trabajando freeradius2 en pfsense 2.0.1 sin embargo segun la documentacion no tiene correcta la configuracion de amount download es decir cuando le damos por megas limitar descarga tiene errores de los cuales segun dice se solucionan en la version 2.0.2 o 2.1

Alguien sabe que desventajas tendria al usar pfsense 2.1 y cuando sale la version oficial de 2.1 o 2.0.2?

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K
        kalelsito
        last edited by

Nadie sabe? nadie usa esas versiones disculpen?

• perikoP
          periko
          last edited by

Hola, he estado trabajando en un caso parecido, en el foro gringo tambien hay problemas con esa parte de FR2, me comentaron lo mismo que me brincara a la 2.1, pero la verdad la 2.0.1 se me hace bien estable, yo lo que estoy haciendo es configurando una instalacion de fr2 en centos 5.x y analizar bien la configuracion para entender bien la operacion.

Una vez hecho esto, me voy sobre pfsense.

Mi problema es que el "Amount of Time" no funcion bien, me saca antes de tiempo, parece que todo apunta el modulo "accounting" de FR2, otra persona haya tiene el problema que tu tienes y aun no dice que lo haya resuelto.

Aqui lo otro recomendado es prender el debug del fr2 -x y analizar la comunicacion y ver donde esta el problema.

A lo mejor es la version de FR2, esperemos dar con el asunto, ya si de plano no ahora si me brinco a la 2.1 y ver como nos va, saludos!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
          www.bajaopensolutions.com
          https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
          Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
          https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• R
            randy7
            last edited by

y stas trabajando con la version 2.01 de 32 o 64 bits. Saludos.

• K
              kalelsito
              last edited by

2.0.1 32 bits

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.