Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

No me pide autentificación el portal cautivo

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 4 Posters 2.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      leyton
      last edited by

hola amigos de Pfsense tengo un problema con pfsense 1.2.3 al tengo todo instalado, al momento de autenticarme entro bien pero al conectarme desde otro pc por wifi ya no me pide ni me sale la pagina para autenticarse sino que ingresa directo a internet que me falta o que debo hacer para configurar ese problema desde Chile muchas gracias por las respuestas

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Primero de todo deberías migrar a la última versión. Guarda tu config.xml en un PC seguro y migra.

A ver si persiste o no el problema. Con la última versión podrás contrastar problemas. La 1.2.3 es ya muy vieja.

http://www.pfsense.org/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=44

• L
          leyton
          last edited by

gracias Sr. Bellera solucione el problema pero me surgio otro al momento de conectarme en distintos pc o portatiles me pide la autenticacion, en todos, pero si coloco en usuario y contraseña y coloco la misma en todos se pueden conectar baje el freeradius  y en multiples conecciones le coloque 1 cual sera el problema desde Chile saludos.

• C
            c_setup
            last edited by

saludos LEYTON, prueba re-instalando FREEradius y colocale ip fija al usuario en cuestión, a mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione.

• E
              elnota
              last edited by

Hola tengo el mismo problema no me logueaba una vez introducia el usuario y la clave en el portal cautivo, y me di cuenta que no se me habia activado el freeradius, alguien me puede ayudar?

• belleraB
                bellera
                last edited by

elnota,

No sé si es lo mismo que pides en

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,62735.msg338807.html#msg338807

Si es lo mismo, procuremos no duplicar preguntas…

¡Gracias!

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.