• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Portal cautivo redirecciona siempre a la pagina de login

Scheduled Pinned Locked Moved Español
3 Posts 3 Posters 1.4k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • J
    juanma2
    last edited by Apr 4, 2013, 3:20 PM

buenas, he instalado pfsense y configurado mi portal cautivo y funciona todo perfectamente, el problema que tengo es que si no pongo ninguna pagina a la que ser redirigido una vez que te logueas, vuelve todo el rato a la pagina de login, es decir entra en un bucle en vez de redirigirme a la pagina en la que me encontraba, alguien sabe como solucionar este error?

he estado mirando por el foro y no he encontrado una solucion que se ajuste a mi problema

gracias de antemano  ;)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • Z
      ZAC
      last edited by Apr 4, 2013, 4:12 PM

Eso creo que es normal, a mi también me lo hace, al menos que pongas que redireccione siempre a una página en la configuración.

• K
        kiskeb
        last edited by Apr 5, 2013, 5:32 PM

Si los creas con usuario y y contraseña le tienes que poner una redireccion, en el caso de que les filtres la mac no tendrias que poner redirección alguna y te funcionaría.

3 out of 3
        • First post
          3/3
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
          This community forum collects and processes your personal information.
          consent.not_received