• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Pfsense+radius+AP

Scheduled Pinned Locked Moved Español
3 Posts 2 Posters 1.8k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • M
    martin80
    last edited by Apr 6, 2013, 1:06 AM

Buenas a todos, me presento: soy estudiante de informática y me gustaría realizar un proyecto sobre un servidor pfsense, quiero conseguir que en el AP tenga seguridad 802.1x (radius), lo configuro con seguridad wpa enterprise ,con shared secret ,configuro el puerto 1812, le digo donde estan los usuarios (ip del pfsense), cifrado he probado con tkip y peap; en pfsense en settings he configurado el puerto 1812 , y la ip del pfsense  en listen interface , en clientes aqui he probado con la ip del pfsense y la ip del AP, y con shared secret (la misma que el AP) y en usuarios he creado varios usuarios, windows 7 lo configuro como cliente editando la configuracion de la conexion y no consigo hacer que funcione, en el cliente windows me pide el usuario y contraseña, pero me dice que no existen o que hay un problema
    La configuracion la he hecho sobre un pfsense 2.0.2 desde 0  configurando solo las interfaces, freeradius y el ap nada de firewal ni nada nada mas.

He conseguido configurar pfsense con el portal cautivo sin problemas.

Alguien puede saber que esta pasando, o que me oriente un poco si no estoy haciendo lo correcto, gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • P
      ptt Rebel Alliance
      last edited by Apr 6, 2013, 1:36 AM

Revisaste la Documentación del paquete, ejemplos, y links ?

http://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package

• M
        martin80
        last edited by Apr 6, 2013, 1:46 AM Apr 6, 2013, 1:40 AM

pero esto es para freeradius 2 yo lo hice por freereadius 1, pero hay algunos fallos y bugs interesantes trndria que provarlo  y tb la mañera de mirar el log, gracias ya te comentare

3 out of 3
        • First post
          3/3
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
          This community forum collects and processes your personal information.
          consent.not_received