Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con los acentos en CP

Español
    4
    6
    2.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      CondeLinux
      last edited by

muy buenas a todos, lo primero gracias por vuestro tiempo de antemano

Tengo el siguiente problema, estoy personalizando la pagina del CP y he introducido unos textos de política de seguridad y términos etc, la cuestión es que lo modifico con el dreamweaver ya que yo y la programación no nos llevamos muy bien :D y yo el texo lo pongo con acentos y luego al verlo en el cp salen los típicos carácter raros al no cargar los acentos.

alguna idea de como decirle al server de pfsense que es español??¿?¿ o alguna idea similar

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C
        CondeLinux
        last edited by

buenos Días, nadie se le ocurre como arreglarlo???
        Dejo un ejemplo de como sale para que lo veáis:

Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de acceder a este punto de acceso wifi. Si usted continúa utilizando este servicio gratuito de acceso a Internet, querrá decir que ha leído y aceptado las condiciones aquí expuestas

Gracias nuevamente!!!!!

• E
          enic68
          last edited by

…buen día , aunque es mas de html la pregunta,  prueba agregando esta etiqueta  en tu código bajo la de title.

<title>tu sitio </title>

Saludos,
          César.-

• C
            CondeLinux
            last edited by

@cesar-v:

…buen día , aunque es mas de html la pregunta,  prueba agregando esta etiqueta  en tu código bajo la de title.

<title>tu sitio </title>

Saludos,
            César.-

muchas Gracias por tu repuesta, lo probare y te digo cosas, la programación nunca se me dio bien que  digamos, creo que lo has podido comprobar :D
            Un Saludo.

• ZACZ
              ZAC
              last edited by

En realidad no me atrevería a llamarle a eso programación, pero bueno, es lo que te dijo el compañero

• C
                c_setup
                last edited by

saludos, yo lo solucione con paint, escribi lo necesario lo convertí a JPEG y solo subí la imagen a mostrar, pero probaremos la sujerencia

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.