Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

NO PUEDO VER LOS EQUIPOS DE MI LAN DESDE UN CLIENTE DE OPENVPN

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jasaucan
      last edited by

Hola a todos!

Tengo un pfsense 2.0.1 configure el servidor openvpn como REMOTE ACCESS(SSL/TLS), genero mi cliente y lo instalo en una computadora remota, ejecuto el cliente en dicha computadora y si logro crear la VPN, le doy un ping a la IP de la LAN de mi pfsense  y si me responde, asi mismo le doy un ping a la ip del pfsense del lado de la interface de la VPN y tambien me responde, el problema es cuando trato de alcanzar una ip de la lan en donde esta el pfsense, no me responde ninguna, alguien me podria ayudar que es lo que esta pasando?? En mis reglas del firewall en las de la LAN tengo definidas 2 reglas que permiten el trafico entre la vpn y la lan, y estan configuradas asi:
      SOURCE: MI SEGMENTO DE LAN –--DESTINATION:LAN net y la otra igual pero a la inversa

Algo que se me este pasando y que por ello no pueda llegar a los recursos de mi LAN??

Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Revisa [Rules] [OpenVPN] y [Rules] [LAN]

http://forum.pfsense.org/index.php?topic=22777.0

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,59116.msg318295.html#msg318295

• M
          M1ndcr4ck
          last edited by

buenas compañeros, he leido y modificado de todo pero no podido hacer que cuando me conecto a la VPN pueda acceder alguna IP de mi LAN y tengo habilitada las reglas para que se puedan ver entre  si como tambn el protocolo de ICMP y no me ha sido posible…

salu2

• M
            M1ndcr4ck
            last edited by

bueno solucione ejecutando el cliente como adminstrador ademas de crear las reglas en el pfsense en la LAN para que me permitiera ver los que estan en la VPN…

salu2

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.