No me sale pagina autenticación desdel movil automaticamente (Portal Cautivo)
-
Yo he sufrido el mismo problema (pfsense 2.0.1) pero según la versión de sistema operativo del movil. Con un iphone, por ejemplo, iba perfectamente, pero con algunas versiones de android había que ir a la web "a mano".
-
Buenos dias, ncolunga por lo que veo yo que estoy en la version 2.0.3 del pfsense esto aun no se ha solucionado ya que yo tengo un dispositivo android y no me redirecciona cuando me conecto a la red wifi del pfsense y no tengo un iphone a mano para poderlo probar.
Sigo leyendo vuestras opiniones.
Saludos, Rubén.
Gracias anticipadas.
-
Esto no es problema del pfSense, es rollo de los equipos móviles :)
-
Buenas noches ZAC, yo tambien empiezo a pensar lo mismo que usted, ya que no veo ninguna mala configuración ni nada. Por lo tanto creo que si es problema de los sistemas Android deberían solucionarlo.
Saludos, Rubén.
Gracias anticipadas.
-
Saludos tengo un android ideos y automáticamente cae en la pagina del portal al intentar navegar, también he probado con un teléfono normal y un bb y también caen en el portal lo único es que la pagina tiende a distorsionarse me imagino que debe ser problema de mi CSS
-
Buenos dias, en respecto a lo que me ha diucho usted system_urrutia, me podrias decir que versión de PFSense tines corriendo y como tienes configurado toda la red, yo me estoy volviendo loco y no consigo que me funcione, si me podrias hechar una mano diciendome tu configuración te estaría muy agradecido ;)
Saludos, Rubén.
Gracias anticipadas.
-
Buenos buenos dias, ya encontré la solución, el problema era que en la configuración del router, más concretamente en la parte WAN, debemos de poner en mi caso como Primary DNS la dirección IP de la pata WIFI del equipo del portal cautivo que en mi caso es la 192.168.3.2 He probado en diversos móviles y ya funciona perfectamente, redirigue y lo hace todo perfecto.
Aún asi os sigo leyendo y os puedo ayudar si a alguno no le funciona correctamente.
Saludos, Rubén.
Gracias a todos por la ayuda ;)
-
Interesante, yo no utilizo el pfsense como servidor DNS, eso explicaría porqué me da problemas con algunos dispositivos.
Gracias por compartir la solución.
-
Buenas tardes, ncolunga eso explica efectivamente porque a ti te falla en algunos dispositivos, si quieres que te ayude en algo me lo comentas ;)
De nada, a mandar ;)
Saludos, Rubén.
-
a mi me funciona en ocasiones…
En el access point tengo configurado como dns la ip del portal cautivo y en el pfsense tambien tengo como dns la ip del portal.
Por favor, alguien puede explicar la configuracion correcta?
Saludos