Squid se detiene y no se inicia
-
BUENAS TARDES, ME HEREDARON EL PFSENSE INSTALADO, TIENE 2 ENLACE WAN, SQUIDGUARD, EL DIA DE AYER Y HASTA EL MOMENTO
TRABAJA UN RATO Y DE REPENTE NO HAY INTERNET, REVISO Y EL SQUID ESTA DETENIDO, SON CASI 100 EQUIPOS, Y ESTA SOBRE VMWARE ESXi 5.0DE ANTEMANO GRACIAS POR CUALQUIER COMENTARIO
-
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,46513.msg243870.html#msg243870
Escribir todo en mayúsculas en un foro o en un correo electrónico equivale a gritar.
Moderador
-
Gracias por la respuesta, y tambien por la aclaracion en relacion al escribir todo en mayusculas
-
En. El squid debe haber algo mal configurado, baja el squidguardian y intentas subir el squid solito
-
Revisa que no este lleno tu disco, cuando esto pasa squid inicia-reinicia en un ciclo sin fin, que dices los logs?
Saludos. -
buenos dias, adjunto datos del espacio en disco
Filesystem 1K-blocks Used Avail Capacity Mounted on
/dev/da0s1a 6086706 2309668 3290102 41% /
devfs 1 1 0 100% /dev
/dev/md0 3694 50 3350 1% /var/run
/dev/md10 377710 6 347488 0% /var/tmp/havpRAMy en cuanto a los logs, estoy buscando como interprertarlos para extraer algo que pudiera servir.
Saludos
-
Ok, no es problema de disco duro.
Ahora si, a leer logs!! -
gracias por la respuesta, el dia de ayer actualice al la ultima version, el dia de hoy el comportamiento fue el mismo, trabajaba bien rato
y despues se detenia, lamentablemente los usuarios demandan servicios, y no me dieron el tiempo como para revisar la falla,
restaure a una version de hace 1 mes. por lo pronto estare monitoreando el servidor.tiene dd de 10 gb, es una maquina virtual, le quiero aumentar el tamaño de discos al doble, me lo recomiendas?
-
La respuesta nadie te la va a dar, esto depende muchos factores y conocer tu red.
–numero de usuarios y privilegios
--cuanto deseas cachearSaludos.