Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problema de pagina en portal cautivo

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 3 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T
      teksuo
      last edited by

buenas chicos ojala udtedes me puedan ayudar, la cosa es ke no me manejo mucho en los codigo de html y css, la cosa k e modificado una plantilla k encontre en la net y trato logiarme desde el portal cautivo pero me sigue direccionando al portal no me logea y menos me manda a la pagina ke le tengo www.google.cl por fabor ayudenme aki le dejo el archivo con todo lo modificado.

descargar pagina Portal

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C
        c_setup
        last edited by

como tienes configurado tu PFsense? sobre todo el PC (portal captivo) es importante para poder apoyarte

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Le perdí el hilo a la programación, y html debería ser simple, pero creo que todo es porque

<form action="welcome.html">, debería decir, , porque si no, al parecer nunca te estás logeando, creo, pero no tengo en que probar, prueba tu :), primero prueba con el básico que te da pfsense, y le vas modificando cosas :), por cierto esta bonita la plantilla.

¿porque no pruebas con este de mientras? http://forum.pfsense.org/index.php/topic,64329.msg348486.html#msg348486</form>

• C
            c_setup
            last edited by

como dice el compañero ZAC el problema puede ser en el

<form method="post" action="$PORTAL_ACTION$">checa la plantilla que te da por default PFsense</form>

• T
              teksuo
              last edited by

gracias por responder lo probare :D en este momento ahora me surgio otro problema xD se me cae la internet a cada momento D:

• ZACZ
                ZAC
                last edited by

Eso es harina de otro costal

• T
                  teksuo
                  last edited by

disculpen por no responer estaba super ocupado con unas pegas D: aki dejo el portal que ise para mi servidor Portal cautivo

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.