Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Filtrado con squidguard

Español
    2
    4
    2.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      liamdiaze
      last edited by

Hola a todos: Tengo el siguiente detalle con PFSense:

2.0.1-RELEASE (i386)
      built on Mon Dec 12 17:53:52 EST 2011
      FreeBSD 8.1-RELEASE-p6

He instalado SQUID + SQUIDGUARD para filtrado de contenido. Tengo en la COMMON ACL todo negado (!all) y configure a modo de prueba una GROUP ACL, llamada prueba con la categoria DOWNLOADS de shallalist denegada (deny) y quedo asi: (!DOWNLOADS all). Cuando configure esto, me funciono OK, pero al momento de colocar el guion en la categoria (como estaba inicialmente) en la GROUP ACL de prueba (-), ya no me permite ABRIR paginas dentro de esa CATEGORIA. Actualmente tengo mis ACL como sigue: COMMON ACL (!all) y la GROUP ACL de prueba (all [all]) y al intentar abrir alguna pagina de la categoria antes DENEGADA, me sale el siguiente mensaje:

Request denied by pfSense proxy: 403 Forbidden
      Reason: Client address: 10.1.0.X
      Client group: prueba
      Target group: blk_BL_downloads
      URL: http://www.rapidshare.com/

Ya intente REINICIAR SERVICIOS, PFSense server y nada. Alguna pista de que fue lo que sucedio?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • N
        ncolunga
        last edited by

Las group ACL viene a ser una sublista dentro de la common ACL así que tienes configurar la common ACL para que la acepte o denegue como si fuese una categoría más.

• L
          liamdiaze
          last edited by

Creo que ya esta resuelto esto: Hice todas las pruebas con Mozilla Firefox y aun me presentaba la restriccion. Posteriormente hice la prueba con Internet Explorer y me ha permitido visualizar las paginas que estaban restringidas. Seguire haciendo pruebas de restriccion con squidguard e Internet Explorer. Sera necesario hacer un tipo de restablecimiento con FFox 10.0.1?

• L
            liamdiaze
            last edited by

Listo. Quedo solucionado, limpiando cookies e historial en FFox 10.0.1

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.