Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Instalacion PfSense 2.1 en : AMD E-350 , 8G ram y Hard Disk 2 T .

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 1.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • W
      WiFi
      last edited by

Buenas a todos mi consulta es la siguiente : he instalado PfSense 2.1 con el live cd en una maquina con un procesador dual E350 , con 8 Gigas de Ram y un disco WD black de dos teras . Si bien durante la instalación pude asignar la totalidad del disco en la visualización del Dashboard  q dejo una captura no muestra ese valor como así también no se donde se refleja la memoria instalada . Muchas gracias desde ya , es mi primer post !!!
      ![PfSense 2.1.JPG](/public/imported_attachments/1/PfSense 2.1.JPG)
      ![PfSense 2.1.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/PfSense 2.1.JPG_thumb)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

HD de 2TB ???

Estas utilizando la versión de 32Bits de pfSense, si quieres/necesitas utilizar los 8Gb de RAM, tendrás que instalar la versión de 64bits….

http://pfsense.org/index.php@option=com_content&task=view&id=43&Itemid=44.html

• W
          WiFi
          last edited by

Tienes razon . Muchas gracias , ahi estoy bajando para quemar un dc e instalar asi empiezo a jugar un poco !!!  ;D

• W
            WiFi
            last edited by

Ya pude cargar la versión 2.1 de 64 bits , ahora he tenido inconvenientes en cargar Squid o Lusca . En estos momentos tengo Squid funcionado perfectamente . Voy a desinstalarlo y cargar Lusca a ver como queda .

![PfSense 64 bits - Squid.JPG](/public/imported_attachments/1/PfSense 64 bits - Squid.JPG)
            ![PfSense 64 bits - Squid.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/PfSense 64 bits - Squid.JPG_thumb)

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.