Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Redireccionar Paginas web desde pfsense

Español
    4
    6
    3.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lufonse.80
      last edited by

Buenas Noches

les agradezco su respuesta, necesito redireccionar dos paginas web de uso diario en mi red, la idea es que al abrir Internet desde cualquier navegador automáticamente sean diseccionada a estas dos paginas que se establecen como predeterminadas desde mi pfsense en cada uno de los equipos que conforman mi red lan, estoy utilizando el puerto 3128 para salir a internet por autenticacion LDAP

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¿Tienen que poder ir a otros sitios de internet o sólo a esos dos?

• B
          bernat1981
          last edited by

Hola buenas Bellera, yo estoy buscando algo asi pero en mi caso solo seria una pagina web y la red no tiene salida a internet lo que busco es que solo con conectarte a la red wifi arranque el navegador y redireccione a la pagina web alojada en un pc de la misma red y que sea navegable la web, gracias por tu tiempo.

• L
            lufonse.80
            last edited by

Gracias Ballera, si necesito que tenga salida a Internet pero la idea es que cuando cualquier usuario habrá el navegador cargue una pagina de mi intranet, esta que quede como predeterminada

• belleraB
              bellera
              last edited by

Quizás lo más simple sea activar el portal cautivo. De esta forma, los clientes siempre verán la página del portal cautivo.

Si a partir del portal cautivo se va a un servidor interno, se permite o no ir a internet ya depende de cómo se diseñe la página del portal cautivo y/o la reglas que tengamos en pfSense.

Por html se pueden hacer redireccionamientos fácilmente. Ejemplo:

• C
                c_setup
                last edited by

Hola, la voy a probar …. :P

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.