Problemas con el Proxy filter (squidGuard)
-
Estimados foreros:
Tengo un problema con mi pfsense en el proxy filter en el grupo de Acl no me obedece el tiempo que les he creado le puse de 08:00 a 12:00 navegacion restringida de 12:00 a 14:30 full internet de 14:30 a 18:30 restringido el internet. Pero no me obece las reglas del tiempo solo obedece a la primer regla que tengo creada. He puesto mi lista en orden de horarios y nada. Verifique la hora de mi pfsense con el dashboard y esta bien. Espero sus comentarios y muchas gracias
-
En consola o Diagnostics: Command Prompt salida de:
cat /usr/pbi/squid-i386/etc/squid/squid.conf
o de
cat /usr/pbi/squid-amd64/etc/squid/squid.conf
-
Estimado Mr Bellera corro ese script y de ahi como se si se estan ejecutando las reglas que quiero me podria dar mas informacion sobre esto por que el script me corre pero en ningun lado sale el nombre de la ACL que he creado ni el tiempo. Me gustaria que me explique un poco mejor sigo sin poder hacer restricciones en los horarios con el proxy filter
-
Lo que te pedí es simplemente un listado del fichero squid.conf generado por el configurador web.
Es decir, qué configuración de squid tienes.
-
Mr. Bellera le envio el log que me muestra mi pfsense espero que me pueda ayudar ya hise de todo borre las ACL comunes puse en orden por horario en el grupo de ACL. Tambien probe cambiandoles el nombre y el orden de las mismas pero no pasa nada.
Saludos
-
No es un log, es un listado (cat) del fichero de configuración de squid.
redirect_program /usr/pbi/squidguard-i386/bin/squidGuard -c /usr/pbi/squidguard-i386/etc/squidGuard/squidGuard.conf redirector_bypass off
Tienes squidGuard instalado. Por tanto, entiendo que los horarios los estás manejando con squidGuard.
Creía que los estabas manejando con squid, http://www.squid-cache.org/Doc/config/acl/
proxy filter
squidGuard
A ver, cualquier cosa que modifiques ahí requiere Save y después Apply.
La acción Apply sirve para rehacer la base de datos de los filtros, actualizar squidGuard.conf e ir cerrando los procesos squidGuard y abriendo los nuevos. De esta forma squid sigue funcionando adecuándose a la nueva configuración de squidGuard.conf.
Por tanto, creo que te falta darle al Apply.
En el apartado Logs de Proxy Filter puedes ver el squid.conf y el squidGuard.conf generado.