Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Como adicionar discos duros al pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 4 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      matheusluis
      last edited by

saludos buenos dias alguien me podria ayudar a instalar un disco duro mas a mi sistema o alguna referencia de como hacerlo¿?¿ gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¿Qué pretendes hacer con el segundo disco?

pfSense es un FreeBSD tuneado, diseñado para que actúe de cortafuegos y administrable vía web.

Eso quiere decir que no tienes todas las herramientas de FreeBSD y que, además, según que hagas el configurador web te lo desmontará.

Por eso pregunto cuál es el propósito…

• M
          matheusluis
          last edited by

cache creciente tengo tres discos mas en un tera cada uno intente instalar el pfsense en el arreglo completo con los 4 teras pero lo instala normal y no me reconoce todo el espacio

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

Como que vas  a necesitar bastante RAM para 4Tb de Cache/Disco :P

Con respecto a tu pregunta original, el Buscador es tu amigo ;)

https://forum.pfsense.org/index.php/topic,70202.msg383728.html#msg383728

https://forum.pfsense.org/index.php/topic,63090.msg340930.html#msg340930

• M
              matheusluis
              last edited by

tengo 16 gigas de ram

• A
                amnarl
                last edited by

Saludos mi estimado, recomendable squid fuera de pfsense como indica mi estimado maestro bellera pfsense es super robusto si se usa para las tareas de seguridad y enrutamiento con poco hardware inclusive mas el rendimiento con paquetes como squid no es el mismo que pudiera ser si este es un servicio aparte. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.