Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Radius

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 1.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      Jonas Mora
      last edited by

Estimados

Consulta eh estado mirando algunos manuales para configurar el freeradius… Pero tengo entendido que la mayoría lo ocupa para un portal cautivo, en mi caso yo no lo quiero usar para la WIFI si no para mi lan por cableado no se si es posible realizar esta acción ?

Saludos

Otra vez Gracias

:D

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado el portal cautivo no es solo para uso en redes wifi el mismo se puede usar en cualquier tipo de red tenga configurada en pfsense. Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• J
          Jonas Mora
          last edited by

Gracias por responder a la brevedad, por las dudas tienes algún manual o algunos pasos para configurar el freeradius para mi red.

Saludos

• A
            amnarl
            last edited by

Saludos para eso estamos, arriba en documentacion hay listos varios tuto que los compañeros como el maestro bellera se han encargado de publicar sobre portal cautivo + freeradius. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
            http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• pttP
              ptt Rebel Alliance
              last edited by

Además de los Links ya mencionados, en la Documentación Oficial de pfSense, tienes el articulo publicado por el autor del paquete FreeRADIUS 2 :  https://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package

Y en la sección "Packages" del Foro, encuentras el hilo creado por el autor del paquete (con bastante info) y varios otros referidos al tema ;)

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.