Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

[Ayuda] Instalación PfSense

Español
    2
    2
    1.5k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      neritoledano
      last edited by

Que tal y mucho gusto estar por este foro, ya me he leído varias cosas, entre ellas como grabar el archivo a la tarjeta de memoria e iniciar la comunicación via hiperterminal con la placa que no cuenta con salida de video; pero me he encontrado con un problema, resulta que no entabla comunicación (me queda claro que se necesita un cable "null modem DB9F-DB9F". Tengo varios cables hembra-hembra y aún no he conseguido comunicación (por el momento no puedo conseguir uno de fàbrica, así que de internet he visto diagramas y lo fabriqué), lo mejor que he obtenido ha sido "Ok Ok Ok Ok"; no aparece tal cual imagen del "blog del Pheriko". Entonces ahí estoy estancado por el momento.

Cabe mencionar que anteriormente esta tarjeta tenía cargado "ZeroShell" pero donde estoy se necesita utilizarla con PfSense. Cuando inicialicé la tarjeta por vez primera lo hice con un cable DB9F-DB9F que estaba etiquetado "null modem" y entró por hiperterminal sin problemas.

Pero ahora que se cargó el Pfsense no entra al sistema.

La tarjeta "compact flash" que tiene el sistema es de 2 Gb, eso significa que la imagen que debo de cargarle debe ser la apropiada pfSense-2.0.1-RELEASE-2g-amd64-nanobsd.img.gz (en mi caso es un chipset amd) o ¿puedo cargarle una de "menor capacidad"?

Sería alguien tan amable de orientarme, gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Sí, puedes cargarle una de menor capacidad.

Suelo hacerlo así porque tarda menos y además hay CF que no son de los GByte reales (1024x1024) que dice sino GByte comerciales (1000x1000)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.