Problemas de conexion
-
Hola, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a determinar el problema que tengo en mi configuración.
Existe una pagina en mi empresa, que se consulta muchas veces en el día, ya que es la de la misma empresa, y en esta misma tenemos la configuración de nuestros correos empresariales.
La situación es que de vez en cuando la pagina y los correos dejan de funcionar, y vuelven a funcionar dentro de un día o dos, ya revise la configuración del proxy, ya limpie cache y no he logrado encontrar solución, no existe alguna regla de bloqueo o alguna configuración que en teoría bloquee el servidor.
¿Alguien tendrá una idea de lo que pudiera ser?
-
¿la página esta alojada en otros servidores?, osea fuera de la empresa.
-
cambia de proveedor pero a la de ya!!! Has probado tu conexion fuera de la oficina cuando esto pasa?
No hay manera de que esto pase con un proveedor de hosting decente.
-
Ami me pasaba algo similar, tenia un servidor de correo en mi Lan ip 1.#.#.#:985/correo/. Lo que ami me sucedia es que de plano me negaba el acceso o tenia que apagar mi servidor pfsense para que entrara, lo que encontre es que
-
El puerto 985 estaba bloqueado y tenia que liberarlo en la seccion de acl safeports
-
mi firewall no reconocia a mi equipo servidor y tube que darlo de alta
-
declararlo en las subnet a ocupar
eso es lo que yo hice, o si puedes poner mas datos a lo mejor asi me podria dar una idea ;)
-
-
Si tienen servidores internos, por que no le dicen a squid que no cache nada para ellos?
-
Saludos mi estimado se requiere detalles de la pagina web si es local como indican los compañeros o si esta alojada en un hosting. Normalmente entornos empresariales montan su servidor web localmente y minimizan estos riesgo ademas de que la data esta a su resguardo y es recomendable como dijo ptt que si esto es asi que los hosts clientes vayan directamente a la web de manera local y no a traves de squid esto evita el problema de uso de sistemas que son actualizables a diario como correos web…..
Quedamos atento a los detalles de lo que poseen
Saludos -
Hola, gracias por sus aportes, la pagina no la tenemos en nuestros servidores.
He tratado de que el squid no cache nada para ellos, pero no se realiza, me sigue generando el cache, por otra parte lo del puerto no lo he revisado lo voy a checar y les comunico que me da de respuesta.