Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

    Proxy Externo para videocache o dentro

    Español
    2
    2
    1.2k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kalelsito
      last edited by

      Hola que tal, he trabajado el pfsense con el proxy que se instala desde la interfaz, sin embargo recientemente un amigo me vendio una licencia de videocache e intente instalarlo en pfsense sin tener exito con problemas desde no poder instalar python hasta no poder instalar videocache (por cierto si alguien sabe como instalar le agradeceria), los errores que me salen son estos:

      Si no entro al directorio del videocache me pone

      python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory

      y si entro me pone

      Please use -a (or –apache-dir) option to specify the path to Apache's conf.d directory.

      Instale en squid en una maquina indendiente, para probar si era mi paquete defectuoso, con ubuntu, e instale videocache sin problema

      Ahora el problema es que

      1.no se como configurar mi pfsense para que redirija el trafico al proxy
      2. Cuantas tarjetas necesito
      3. Que pasa con el multiwan

      Gracias por su ayuda de antemano

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

        :) hola.

        el pfsense es un firewall "..tuneado" como dice bellera, por lo que pedirle mas es comprometerlo para lo que fue hecho.

        te recomiendo instalar esta aplicacion en otro equipo, en la licencia que te vendieron deben estar las recomendaciones de hardware y software de dicha aplicacion.

        recuerda que el squid del pfsense se puede direccionar con facilidad a un chache externo, y esto funcionando de seguro que te dara un buen rendimiento en la red.

        ** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.