Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PROBLEMAS AL ACCEDER A PAGINAS WEB

Español
    4
    10
    2.4k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      ricardo_1
      last edited by

Buenas tardes. Tengo un problema para acceder a ciertas páginas web, me aparece el siguiente error (IMAGEN ADJUNTA). Me he percatado que el problema me pasa al acceder a ciertas páginas que no usan HTTPS, porque hay páginas en las que me aparece ese mensaje y cuando pongo por https, logran acceder. Al comienzo pense que sería un problema del squid y limpie el log de squid, reinicie servicios y el firewall, pero nada. Alguno tiene alguno idea?
      1.JPG
      1.JPG_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        ricardo_1
        last edited by

Revisando a fondo, me di cuenta de que no habia nada escrito en el servidor proxy en la parte de integrations (IMAGEN ADJUNTA). Por ahora he optado por quitar el squid. Agregue lo que indican en este foro: https://forum.pfsense.org/index.php?topic=73740.0, agregando los parametros para el squid3, pero sigue sin aparecer en integrations.

A la espera de su pronto ayuda.

3.JPG
        3.JPG_thumb

• A
          amnarl
          last edited by

Saludos mi estimado si indica la pagina a la cual accede y le pasa esto seria de ayuda. Por otro lado pareciera mas bien un problema de dns que de otra cosa…

Se necesitan mas detalles de lo que tiene funcionando y como lo tiene funcionando

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• belleraB
            bellera
            last edited by

nslookup mylogin.exin.nl
            Server:		127.0.0.1
            Address:	127.0.0.1#53

Non-authoritative answer:
            mylogin.exin.nl	canonical name = tmgarray1-ip16.proxsys.net.
            Name:	tmgarray1-ip16.proxsys.net
            Address: 93.95.2.45

Obviamente no deben estar bien configurados los DNS externos en System: General Setup

• R
              ricardo_1
              last edited by

Gracias por su pronta respuesta. Por ahora quite el squid y no he vuelto a tener problemas, así que DNS no es. Tengo mis DNS con un servidor de Active Directory. Me parece que va más ligado a la parte que no aparece el integrations en el servidor proxy.

• belleraB
                bellera
                last edited by

@ricardo_1:

me aparece el siguiente error (IMAGEN ADJUNTA)

Es squid quien no puede resolver, por el motivo que sea…

En Services: Proxy server: General settings revisa:

Resolv dns v4 first

Use alternate DNS-servers for the proxy-server

• A
                  amnarl
                  last edited by

Saludos mi estimado de que es problema dns lo es bien sea en su dns como tal o quizas en la definicion del dns en el proxy…. Recuerde que una cosa es que el cliente resuelva directamente el nombre hasta por medio del comando nslookup y otra es que el navegador haciendo uso del proxy lo haga en este ultimo es el proxy quien hace el trabajo de resolver el nombre dependiendo de lo que tenga configurado en squid.conf

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.

• R
                    Raul73
                    last edited by

Saludos a todos por favor requiero algo de ayuda tengo el mismo inconveniente que el caballero pero a mi me aparece esta mensaje

( GET /es/ HTTP/1.1
                    Host: www.speedtest.net
                    Connection: keep-alive
                    Cache-Control: max-age=0
                    Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/webp,/;q=0.8
                    User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/39.0.2171.99 Safari/537.36
                    Referer: https://www.google.co.ve/
                    Accept-Encoding: gzip, deflate, sdch
                    Accept-Language: es-ES,es;q=0.8
                    Cookie: optimizelyEndUserId=oeu1419123540207r0.2173179523088038; __gads=ID=acb0edfd4d34b42d:T=1419123562:S=ALNI_MYZE6s6zKup4COZKKjjsHdjQnmzbQ; __uvt=; ip_addresses=3193893545%2C3126371491%2C3051430075; optimizelySegments=%7B%7D; optimizelyBuckets=%7B%7D; __ar_v4=BVAM5MRXZFAQROQHMFPO43%3A20150020%3A12%7CIFZJYB3XL5FVZABFULFCRK%3A20150020%3A12%7CKZCLTEN6QFDENHNDXI73JE%3A20150020%3A12; uvts=2TQvWLmV8SSinU0N; stnetsid=1gtumrf7mf0ncm0fj1rebjiba5; _ga=GA1.2.523064951.1419123543

The following error was encountered:

Invalid Request
                    Some aspect of the HTTP Request is invalid. Possible problems:

Missing or unknown request method
                    Missing URL
                    Missing HTTP Identifier (HTTP/1.0)
                    Request is too large
                    Content-Length missing for POST or PUT requests
                    Illegal character in hostname; underscores are not allowed
                    Your cache administrator is webmaster. )

en si el problema con las paginas que tienen como inicio ejemplo HTTP://WWW.EJEMPLO.COM porque las que tienen HTTPS://WWW.EJEMPLO2.COM abren normalmente queda cargando y jamas carga o aparece este mensaje

Tengo instalado el Esquid en modo transparente sin ninguna configuración que no sea la basica

• belleraB
                      bellera
                      last edited by

https te funciona porque el proxy (squid) transparente sólo "captura" en principio el tráfico http.

Es bastante evidente que alguna cosa no está correcta en tu proxy (squid).

Dices configuración "por defecto".

Postea, por favor, imágenes de lo que tienes configurado y/o el contenido de squid.conf

• A
                        amnarl
                        last edited by

Saludos bellera a este usuario pude antenderle mas a fondo el squid presenta problemas en la creacion de los directorios SWAP y por esto el servicio squid se detiene al poco tiempo de iniciarlo….

He estado a la espera de que el compañero pueda estar en linea para ver si le puedo prestar la ayuda

• First post
                          Last post
                        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.