Setear Timeouts
-
Saludos, he estado buscando como colocar los settings de timeouts pero no he encontrado como colocarlos,
por ejemplo los udp, o especifico para los estados de tcp(established, time_wait)Lo unico que utilizado es el modo agresivo del firewall, y tambien en la seccion advanced de las reglas del firewall,
por cierto coloque las conexiones maximas, conexiones por segundo, pero al parecer no estan funcionando porque al revisar
he visto que una pc al parecer usa p2p y crea montones de estado sin que la regla lo limite…Agradezco su ayuda y comentarios.
-
¡Hola!
Cuando cambias reglas no se resetean los estados vigentes. Entiendo que esto es para no cortar las conexiones existentes. Las reglas se aplican para las nuevas conexiones.
Ens [Diagnostics] [States] puedes resetear estados uno a uno (1.2 BETA-1) o todos a la vez.
Saludos,
Josep Pujadas
-
Gracias, imagino que ahora si tengo una razón para actualizar la versión(1.01 a 1.2)….
Por cierto alguno de ustedes ha logrado limitar las conexiones por usuario? en mi versión esta en las reglas de firewall,
pero cuando reviso los estados hay muchos mas por cada ip... esto porque no puedo bloquear completamente el p2p
sino lo único que deseo es que tengan pocas conexiones para estoSAludos
-
Esto te pasa por que no tienes bien el orden de las reglas. Seguramente tienes una regla mas permisiva antes y por lo tanto la regla que limita las conexiones por IP nunca afecta a ningún paquete.