• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

WAN PPPoE problema de DNS

Scheduled Pinned Locked Moved Español
3 Posts 2 Posters 1.3k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • C
    cdiez
    last edited by Nov 21, 2012, 6:44 PM Nov 21, 2012, 6:42 PM

Buenas tardes a todos,

Tengo configurado un pfsense con un router ADSL de telefónica. El router lo he puesto en modo bridge y la interface WAN la tengo configurada en Type PPPoE con su usuario y contraseña. El ISP me asigna una ip y la conexión con el gateway esta online, sin embargo los clientes no navegan.

Lo que me sorprende es que si pueden acceder con el escritorio remoto a ordenadores de fuera de la red, hacer ping, consultas DNS, … Pero cuando intentan navegar únicamente funciona google.

He probado a configurar los DNS a mano, utilizar los que asigna el DHCP, ... Pero no consigo que funcione.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Cuando configuro el modem como PPPoE y eso el pfsense como puente entre las dos redes, los equipos salen a internet sin ningún problema.

Muchas gracias a todos, un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • C
      cdiez
      last edited by Nov 22, 2012, 4:16 PM

Por lo que he podido leer, puede haber problemas cuando se viene de una versión anterior de pfsense. Intentaré instalar un pfsense 2.0 de cero a ver si funciona todo.

• R
        randy7
        last edited by Nov 23, 2012, 5:35 PM

cre q tendrias q revisar los parametros de tu router completamente.algo parecido me paso.

3 out of 3
        • First post
          3/3
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
          This community forum collects and processes your personal information.
          consent.not_received