Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Sucursales sin salida a la web

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 854 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H
      huaressa
      last edited by

Buenas,
      Estoy teniendo problema con mis sucursales en la empresa, las mismas no tienen acceso a internet, tengo el pfsense en donde tengo configura la vpn que une a las sucursales con la casa central, en donde esa vpn me permite usar el sistema alojado en la casa central, el inconveniente es que estas sucursales no tiene acceso a internet cuando pasan por el squid+squidguard, es como si quisiera ingresar pero queda en blanco la pagina y no me da ningun error, cuando estan en proxy transparente sin problema ingresan. adjunto envio la imagen de la configuracion de mi red.

Atte.
      RED.jpg
      RED.jpg_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        acriollo
        last edited by

que muestran los logs ?

• A
          amnarl
          last edited by

Saludos mi estimado que tipo de vpn usa???? Vendria bien saber si ya a desactivado squidguard para realizar pruebas??

Recientemente he instalado una Open VPN para un cliente WISP donde estan conectada tres sucursales compartiendo recursos como:
          dns, servidor web, servidor de correo, proxy-cache,  sistema interno administrativo, sistema de atencion personalizada y gestion de  clientes y no presente ningun tipo de inconveniente mas que una pequeña limitante en el trafico debido a que en mi pais los planes ofrecen muy poco ancho de banda en subida….

Haga la prueba y indiqueme que problema arroja

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.