Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Mi Nombre en test de velocidad ????

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 9.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      DavidEc
      last edited by

Se puede mostrar el nombre de nuestra empresa cuando nuestros clientes realizan test de velocidad.??????

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

Han, creo que a tu pregunta le falta mucha infomración, que test, que tipo de empresa, que tipo e clientes…

• A
          amnarl
          last edited by

Apoyo el comentario del compañero ZAC …. Nuevamente leer recomendaciones al postear si usted hace uso de las mismas tendra respuestas mas acertada sobre la falla existente.

Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• ZACZ
            ZAC
            last edited by

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0

• D
              DavidEc
              last edited by

Tengo un Wisp, y cuando mis clientes (Abonados del servicio de internet) realizan un test de velocidad en paginas como speedtest, les aparece el nombre de quien me provee internet a mi, me gustaría conocer como puedo hacer que en lugar del nombre de mi proveedor aparezca el nombre de mi Wisp.

• pttP
                ptt Rebel Alliance
                last edited by

Si las IP's públicas son de un tercero (quien te provee el ancho de banda/acceso a internet), pues no puedes hacerlo… Necesitas que las IP's sean "tuyas" (lo que generalmente implica tener tu propio ASN).

Podrías consultar con el Soporte de tu proveedor, ya que dependiendo de cuántas IP's sean ($$ que este ganando con el servicio que te vende) y de su buena voluntad, pues "verá si puede hacer algo"

• A
                  amnarl
                  last edited by

Mi amigo PTT siempre tan acertado !! Es correcto compañero mientras ese proveedor no le de opciones sobre el tema no podra cambiar el nombre que aparece en la ip en paginas como speedtest. Lo que si puede crear usted es una buena web interna con algun codigo fuente de un software para hacer test y que en este aparezca el nombre de su organizacion….

Claro esta esto seria en la pagina o aplicacion del test mas no en la ip publica final de su conexion

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                  http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.