Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con squid no tengo navegación por el puerto 80_http

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    24 Posts 4 Posters 2.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • gersonofstoneG
      gersonofstone
      last edited by

Hola

puedes colocar una regla que permita el acceso al puerto del proxy 3128

y me cuentas

Papu!! :V

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        Raul73
        last edited by

Como iría la regla  en si

• A
          amnarl
          last edited by

cuelga como quedaron las reglas nuevamente mi estimado algo debes haber colocado mal alli

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• R
            Raul73
            last edited by

aquí esta

Diapositiva1.JPG
            Diapositiva1.JPG_thumb

• C
              c_setup
              last edited by

amigo, si mal no veo en lista de acceso tienes el segmento de red 10.1.33.0/24, pero en el ultimo pos la imagen corresponde a el segmento 10.0.25.1/24,
              es asi o como tienes configurada la red.

• R
                Raul73
                last edited by

El segmento es el segundo mi hermano puse el otro para no tener que desinstalar el SQUID la sub red es 10.0.25.0/24 anoche estuve mirando varios tutos sobre el SQUID transparente y ahí no hay problema con la configuración y llegue a la conclusión de que debe estarme faltando una regla en particular ya sea en NAT o FIREWALL RULES que me deje salir el tráfico del puerto 80_http al 3128_proxy pero como soy nuevo con este software como había dicho no hayo como visualizar lo que me hace falta.

• A
                  amnarl
                  last edited by

que version de squid instalo??? he hecho pruebas en un pfsense 2.1.5-RELEASE (i386) y sale a internet sin problemas…. Usted esta usando algun otro paquete?

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.

• R
                    Raul73
                    last edited by

Saludos mi hermano no solo tengo el SQUID 2.7.9 pkg v.4.3.4 solo junto a LIGHTSQUID nada mas

• A
                      amnarl
                      last edited by

Actualice squid a la version 3 y haga pruebas nuevamente solo esta usando entonces squid?? no usa squidguard??

Por cierto sabe editar el archivo squid.conf a mano?? si es asi compruebe que en la configuracion de squid esta habilitado como transparente

• R
                        Raul73
                        last edited by

ok hermano voy a desinstalar esa versión y colocar la otra revisa tu SKYPE ya te envie la solicitud

• R
                          Raul73
                          last edited by

Quisiera dar las Gracias a cada uno de los amigos foristas por su tiempo y sus comentarios en especial al compañero AMNARL por su ayuda y orientación para solventar mi problema de verdad muy agradecido..

• gersonofstoneG
                            gersonofstone
                            last edited by

Hola

Veo que esto ah estado largó.

Si quitas el squid tienes navegación? Puedes salir sin problema a internet?
                            En las reglas  de la interfaz q esta siendo filtrada por el squid tienes que permitir el acceso al local host y al puerto del squid q tengas configurado si no tienes eso el  mismo pacto o firewall bloquea los paquetes q van hacia el squid y te dejaría navegar…

Verifica eso y cuéntanos

Papu!! :V

• C
                              c_setup
                              last edited by

ya se resolvió tu problema???  era el squid o alguna regla del firewall?

• First post
                                Last post
                              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.