Problemas con sesion ha expirado
-
Hola Buena Tarde
Pido de su apoyo porque presento un problema de que mis sesiones sesiones de bancos y otras instituciones expiran muy rápido y no me deja realizar ningún movimiento ademas de que no me muestra la pagina completa le hace falta algunas opciones, he buscado en foros de otros idiomas y alguna de la soluciones que daban era en System->Advanced->Miscellaneus seleccionando la opción "stick" pero persisto con el mismo error.
Deshabilite el squid creyendo que podia ser el filtrado pero no obtuve resultado, manejo proxy transparente, puse los sitios en bypass para que no pasaran por el filtrado, cree una regla para que un host en especifico pudiera visitar cualquier destino por cualquier puerto pero ese host la sesion sigue expirando.
Espero me puedan apoyar
saludos
-
Tienes el mismo error saliendo por fuera del pfsense? (de ser posible)
Tienes ese problema con todos los navegadores?
probaste creando excepciones desde el navegador para el dominio del banco en el que deseas realizar el trámite?
-
Hola rocaembole
Gracias por contestar, en efecto probe por fuera de pfsense y no tengo ningun problema cambie las configuraciones a un proxy no transparente y seguian caducando las sesiones y volvi a regresar a proxy transparente pero continuo con los problemas de las sesiones
saludos
-
Lo que te sugiero en base a mi conocimiento es que crees un alias "Bancos" y alli agregues todas las Ips de todos los bancos las cuales puede ubicar por DNS Lookup en el pfsense en la parte de Diagnostics. Luego de crear el Alias lo mandas a que salga por una de tus Wan… y listo...
-
excelente solución
alternativamente puedes crear un alias "Bancos" y realizar los pasos indicador por maracaiber0. Luego en services-Proxy Server pones el nombre del alias en "bypass proxy for this DESTINATIONS ip's, alias, etc" (de memoria, no tengo un pfsense a mano)
(esta solución es en caso de que tu proxy sea TRANSPARENTE)
Si el proxy es no transparente puedes crear excepciones en los navegadores que utilices.
Saludos.