Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Freeradium

Español
    4
    6
    996
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      djalx
      last edited by

Buenas noches tengo un problema., algunos equipo como celulares y algunas maquinas que no aparece,la pagina del portal cautivo que debo de hacer para que automáticamente le salga el portal o hay algunas configuración mala

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        acriollo
        last edited by

Que tal djalx ,

Tu post no dice nada , aparte del problema que tienes.

No dice que tipo de instalacion tienes, que redes, si los clientes tienen IP, por dhcp , fija, reglas, etc.

Podrias ser un poco mas explicito ?

De otra manera nadie te va a poder ayudar,veo que el titulo dice freeradium, eso que es?

Definitivamente tienes algo mal, pero como saberlo … ?

• D
          djalx
          last edited by

Saludos., Acriollo

Buenas tardes.,primero que nada tengo los cliente por dhcp y tengo el paquete de (FreeRADIUS) cuando los clientes quieren entrar no le aparece la pagina del portal cautivo. si no que le dice que hay conexion la ip es 192.168.99.1:8002 hay deberia entrar pero muchos clientes no le sale esa pagina sera que deben poner esa ip para que les pueda agarrar ya que no se genera automaticamente.!!!

La conexion es la siguiente modem CANTV–-- PFSENSE------Switch.

No se si ahora me explique ??
          Gracias.!!!

• J
            joselms02
            last edited by

Buenos días, generalmente en los navegadores tienen configurada como default una pagina HTTPS:// (https://www.google.com), es cuando se presente el problema que no pueden ver la pagina del portal.

Ese podría ser tu problema. Hay mucha lectura de este tema.

Yo les digo a mis usuarios que coloque www.cantv.net y no tienen problema.

Saludos.-

• D
              djalx
              last edited by

joselms., Gracias de seguro ese sera el detalle porque antes probaba con www.cantv.net y agarraba normalmente mil gracias amigo

• A
                amnarl
                last edited by

Saludos mis estimado si usan squid hoy dia hay una solucion a ese problema de la redireccion e inclusive es la que actualmente se esta usando para seguir haciendo cache 100% de youtube en http ….

Solo se debe editar la configuracion de squid y hacer una modificaciones en el mismo si alguien esta interesando en esto sin problemas via mail le puedo enviar la informacion ya que ahorita que respondo no la tengo a la mano

Saludos

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.