Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Clonado de MAC Address en portal cautivo con Radius

Español
    2
    2
    1.3k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      Jgonzalez
      last edited by

Buenos días, tengo una pregunta para usted o cualquiera que pueda responderme. Cómo antes ya había comentado, tengo instalado un portal cuativo que valida mis usuarios que navegan a interner usando una base de datos montada en un servidor radius.   EL día 6 de este mes, detecte que en mis logs del pfsense, que algunos usuarios (qué aún no se quienes son) estan clonando las macadres de sus celulares. Esto con el proposito de evadir la restricción que tengo en mi portal cautivo, (que solo un usuario se puede conectar a la vez con un  nombre de usuario) Hasta ahora, en los logs del portal cautivo, no aparece que haya dado éxito. Pero mi duda, es. Es posblie saltarse esta restriccion, si clonas la mac adres de un dispositivo? De esa forma si coloca mi nombre de usuario y pass, puedo conectarme al mismo tiempo con los dos dispositivos?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Hace un par de días pasé este enlace

http://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package#HOW-TO_-FreeRADIUS.2B_Captive_Portal_configuration

donde se explica cómo configurar CP (Captive Portal) y FreeRadius para que se respeten los límites concedidos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.