Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Base de datos Mac portal cautivo

Español
    2
    2
    654
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      charles1014
      last edited by

Hola.
      Actualmente tengo configurado un servidor Free Radius + portal cautivo en Pf sense 2.2.1 y tengo configurado el portal cautivo para que registre las mac y las vincule con el usuario cuando se conectan con sus credenciales, quisiera saber como puedo hacer para poder eliminar todas las MAC que se encuentran autenticadas con un usuario sin eliminarlas una por una en el portal cautivo ya que son al menos 400 usuarios.
      No sé si Pf Sense dentro de su código en algún script almacena esta información para vaciarla de manera rápida con un editor de texto o con algun tipo de base de datos donde estos se almacenen y no eliminar de forma manual una por una.
      Agradezco a quien pueda colaborarme. :)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Una posible solución es hacer backup a un PC seguro, editar el config.xml y volver a cargarlo.

Igual tienes la opción de backup de sólo esa parte y restore de la misma una vez editada. A verificar.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.