Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

ASIGNACION DE ANCHO DE BANDA

Español
    3
    4
    633
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User
      last edited by

Saludos:

Quisiera saber si alguien me puede dar una ayuda muy urgente lo que pasa es que necesito controlar el ancho de banda pero por grupos de ip, yo he ordenado las ips por áreas de la empresa ejemplo contabilidad es del rango 192.168.1.100-192.168.1.112 se le quiere asignar solo 120kb/s y ventas que tiene segmento de ips desde 192.168.1.120-192.168.1.128 asignarle 200 kb/s esto es posible? alguien puede darme una mano desde ya muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

112kbps/200kbps, a cada host, supongo… no a todo el grupo  :)

A grandes rasgos, creo que lo podrías realizar con "Limiters" + "Aliases"

• A
          amnarl
          last edited by

Saludos mi estimado efectivamente como indica el compañero ptt, es tema de aliases y limiters en el area de documentacion existe informacion de post anteriores donde se ha tocado el tema y es bastante sencillo de configurar esto….

Estamos a la orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

También lo puedes realizar de la manera en que lo sugieren en el Hilo que creaste en la seccion en Inglés del foro https://forum.pfsense.org/index.php?topic=92803.msg514724#msg514724

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.