Portal cautivo, gestionar usuarios con aplicación externa
-
Muy, muy interesado, y muy, muy agradecido por la información, empezaré a leer un poco sobre el tema :)
-
WHMCS, es de paga cierto ?
Habra alguna solucion libre ? tienen el dato ?
-
Asi es, es de paga, pero puedes ya sea rentarlo o pagar la licencia de por vida. No es por fomentar pirateria, pero puedes encontrarlo nulled para hacer pruebas solamente. Ya para algo serio, es mejor pagar la licencia.
Si alguien necesita ayuda con gusto les apoyo, agradeciendo toda la informacion proporcionada en este foro que vale oro.
-
A mi me interesa, estoy por montar un WISP.
Por donde se puede empezar, algun consejo ? Algún manual que tengas ?
-
Saludos mis estimado, actualmente Redsoporte Online trabajando en aplicacion web para automatizacion de los servicios mediante de uso de BD MYSQL, php, entre otros.. Gestion de pagos de clientes, administracion y contabilidad, Cortes y desbloqueos automaticos por medio de una web publicitaria local dinamica. Esto usando pfsense, proxy squid, etc.
-
¿Tu estás elaborando una?
-
Es correcto zac estoy aliado con un amigo argentino que le mete duro a la programacion actualmente lo uso en mis WISP antes de lanzarlo para clientes …
-
Wow interesante, bueno, si es SW libre (que lo dudo), nos avisas para testearlo.
-
Hola Kurdotex, te comento que yo gestiono mi wisp desde la aplicacion WHMCS apoyado de freeRadius y MySQL, ya solo es cuestion de agregar y poner registros en la DB para activar, suspender o eliminar un servicio.
WHMCS es una aplicacion echa para administrar empresas de Hosting y esta muy equipado, llevo mas de 5 años usandolo en mi empresa de hosting y 6 meses usandolo en mi WISP y va todo perfecto, este mismo se encarga de enviarle recordatorios a los clientes al igual que generar la factura automaticamente y enviarla por correo al igual que sus confirmaciones de pago.
Tambien te permite ver un balance economico de tu empresa dentro del mismo sistema. Programar para WHMCS es muy sencillo con la documentacion que hay en la pagina oficial, es simple PHP.
en pocas palabras te sale mas facil apoyarte de FreeRadius y MySQL.
Saludos desde Chihuahua, Mexico.
alguien a podido aponerlo en marcha aparte del que posteo la idea
-
Pues para los que son ISPs o quieren serlo de manera seria el sistema esta basicamente regalado http://www.whmcs.com/order/
Lo interesante aqui esta en la integracion con la parte de PFSense y la programacion que es donde esaenz si se pone "trucha" puede hacer una muy buena lana en la asesoria para el desarrollo o simplemente en la implementacion :).He vsito un poco la demo y creo que es hora de dejar la hoja de excel jeejeje.
Saludos.
-
Si les interesa, dejenme le doy una pulida al script y podemos llegar a un arreglo para hacerles la implementacion completa. ;)
-
Si lo entregas con manual de implementacion , yo puedo mandarte un par de amigos que les puede interesar.
Yo no soy wips, pero esto es util para varias personas a las que conozco.
Saludos
-
Mas que interesado :) gracias ing acriollo por el tip
-
Hola estoy interesado, quien me pasa detalles ?
-
Hola que tal.
La verdad muy interesante. Ya que empiezo con un negocio Wisp y Realmente es lo que me falta, ahora de que manera puedo conseguirlo o de que manera implementarlo por decirte que soy malo en el lenguaje de PHP, pero si es necesario tengo que meterle duro a este lenguaje . Que mas información me puedes dar ?
Gracias
-
Saludos, se que es bastante viejo este post pero es el que conseguí en mi búsqueda de psfense + whmcs, me pregunto si sera vigente y si hay algún tutorial de freeradius y esta integración.