Captive Portal, login propio
-
Estimados, les envio por si a alguien le sirve un login que arme para el captive portal, espero que les sea de utilidad.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19319363/captiveportal-PFSense.zip
-
muchas gracias pero no es por desmereser pero es super pobre xD pero se agradece :D el aporte
-
Gracias , estava buscando algo sencillo y realmente es lo que necesitava :)
-
muchas gracias pero no es por desmereser pero es super pobre xD pero se agradece :D el aporte
Bueno, sube uno que merezca más :)
A mi si me gusto, muy simple, de ahí puedes partir a donde sea :P, a veces uno busca cosas simples para poder ir entiendo.
A mi me si me gustaría que alguien subiera uno más complejo, no tanto con edición de imágenes y cosas similares, si no por ejemplo, algunos ya tiene integrado scripts que muestran el portal según el dispositivo, móviles, o según la resolución a la que esta el equipo, cosas como esas serían agradable que alguien las compartiera :)
-
esta muy bien, al menos yo me tarde en diseñar uno mas o menos de este tipo.
-
Se agradece la simpleza, saludos.
-
@ZAC:
Bueno, sube uno que merezca más :)
A mi si me gusto, muy simple, de ahí puedes partir a donde sea :P, a veces uno busca cosas simples para poder ir entiendo.
A mi me si me gustaría que alguien subiera uno más complejo, no tanto con edición de imágenes y cosas similares, si no por ejemplo, algunos ya tiene integrado scripts que muestran el portal según el dispositivo, móviles, o según la resolución a la que esta el equipo, cosas como esas serían agradable que alguien las compartiera :)
disculpen por no responder pero aki te dejo el k modifike portal
-
Si alguien lo quiere modificar, https://github.com/cristianmenghi/pfsense-CP así lo aprovechamos todos!
Slds.
-
teksuo, no es por criticar ni nada por el estilo, pero si ese portal que compartiste lo tienes en producción, te aconsejaría que lo corrigieras porque tiene muchas faltas de ortografía y redacción.
fabor = favor.
pagina = página.
dia = día.
sabado = sábado.
tambien = también.
seran = serán.
suspendera = suspenderá.
despues = después.Y sobre todo, la redacción que no está del todo claro.
Por lo demás, gracias a ambos aportes porque son muy simples y funcionales.
Saludos.
-