Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿Minimum 4 connections per client IP address?

Español
    2
    3
    1.2k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      ruben6199
      last edited by

Buenos dias, intentando perfeccionar mi portal cautivo y probando con diferentes dispositivos puedo ver que si me autentico con dos dispositivos diferentes con el mismo usuario me deja. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de limitar que cada usuario solo se pueda autenticar en un solo dispositivo de tal manera que cada usuario para conectarse de otro dispositivo tenga que salirse del dispositivo en el que esta actualmente logueado. Entiendo que esto se puede hacer desde la configuración del portal cautivo en el apartado que pone "Maximum concurrent connections", por lo que he visto el mínimo que se puede establecer es 4, entonces entiendo que lo que quiero hacer yo en mi portal cautivo no se puede hacer, o si?

Si hay alguna forma de que ese máximo de conexiones por usuario sea 1, me gutaría que me lo comentarais, en cambio si es una limitación que pone PFSense me tendré que quedar como estoy ;)

Espero vuestras opiniones.

Saludos, Rubén.

Gracias anticipadas.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • perikoP
        periko
        last edited by

Hola, creo que esta es al opcion:

Disable concurrent logins
        If this option is set, only the most recent login per username will be active. Subsequent logins will cause machines previously logged in with the same username to be disconnected.

Cuando un usuario esta conectado y entra otro en otro dispositivo, saca a el actual y entra el nuevo.

Ese usuario puede tener 1 sola conexion, checalo, saludos!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
        www.bajaopensolutions.com
        https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
        Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
        https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• R
          ruben6199
          last edited by

Buenos dias, periko muchissimas gracias ahora ya tengo el portal cautivo corriendo como queria.

Aún así sigo leyendo vuestras opiniones ;)

Saludos, Rubén.

Gracias anticipadas.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.