Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Mirar que equipo descarga mas

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 3 Posters 1.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      itachi1602
      last edited by

buen día
      quiero saber si hay alguna aplicación que me permita saber que usuario en mi red esta descargando, ya que donde trabajo necesitamos saber eso, tenemos configurado pfsense 2.2.4 con un canal dedicado, aprecio cualquier ayuda que me puedan prestar, de antemano gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • 4
        4lejandro
        last edited by

Claro que hay forma, lo puedes ver en el menu de Status-Traffic Graph.
        En la interfaz solo cambia a la interfaz LAN si es que quieres ver que usuario de tu red local es el que usa mas ancho de banda.

Tambien puedes agregarlo en la pagina principal del Dashboard.

ayuda.jpg
        ayuda.jpg_thumb

• I
          itachi1602
          last edited by

muchas gracias me sirvió bastante, oye una pregunta hay manera de saber cuanto descarga un host al día, como una estadística de descarga, ya que lo requerimos ya que estamos viendo ese problema en nuestra red, ya que es una entidad gubernamental requerimos controlar las descargas, pero si limitamos el proxy, nosotros en la oficina de sistemas no podríamos realizar las actualizaciones a diferentes equipos de la oficina

• 4
            4lejandro
            last edited by

Me enfrento al mismo problema, no puedo limitar por completo las descargas por ese maldito sofware Atube Catcher.
            tal vez te sirva igual es Status - RRD Graphs no recuerdo exactamente cque funcionalidad.

• I
              itachi1602
              last edited by

hay me muestra la estadística total, no por host, gracias de todas maneras cuando pueda investigar algo mas lo publicare qui para que puedas ver los hallazgos que hize

• J
                joselms02
                last edited by

Puedes instalar y usar bandwidthd, lightsquid o sarg

Saludos.-

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.