Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Denegar Acceso a Team Viewer

Español
    2
    7
    4.4k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V
      victorgh
      last edited by

Que tal buen dia, podrian indicarme como bloqueo mediante firewall de pfsense el Team viewer, pero que me lo permita para unos cuantos usuarios?, ya cree un alias IP llamado DenyTeamViewer y puse el rango de ips de teamviewer y en  mi regla de default LAN en Destination puse: Type: Single host or alias y en Address: DenyTeamViewer, al guardar y aplicar los cambios teamviewer queda bloqueado, sin embargo requiero que 5 u 8 usuarios si puedan acceder a teamviewer, sin mas por el momento agradezco su atencion y pronta respuesta.

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

A ver, creas "otro" "alias" con la IP de esos 5 -8 usuarios, y "modificas" la regla que creaste para "bloquear":

Block, src: ! (alias con los 5-8 usuarios), dst: (alias con IP's de TeamViewer)

• V
          victorgh
          last edited by

Que tal gracias por tu pronta respuesta, pero no me funciona, adjunto pantalla, sin embargo si aplico ! en dst a la IP que tengo en alias que quiero permitir la conexion, me la deniega, adjunto pantalla, es obvio que algo me falta.

Block, src: ! AllowTeamViewer, dst: IPsTeamViewer - no funciona
          Block, src: AllowTeamViewer, ! dst: IPsTeamViewer - me bloquea la ip que quiero dar acceso

Saludos

![ScreenHunter_16 Sep. 22 19.41.jpg](/public/imported_attachments/1/ScreenHunter_16 Sep. 22 19.41.jpg)
          ![ScreenHunter_16 Sep. 22 19.41.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/ScreenHunter_16 Sep. 22 19.41.jpg_thumb)
          ![ScreenHunter_17 Sep. 22 19.44.jpg](/public/imported_attachments/1/ScreenHunter_17 Sep. 22 19.44.jpg)
          ![ScreenHunter_17 Sep. 22 19.44.jpg_thumb](/public/imported_attachments/1/ScreenHunter_17 Sep. 22 19.44.jpg_thumb)

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

El alias "AllowTeamViewer" tiene las IP's de los 5 - 8 Hosts a los que deseas "permitir" el acceso a TeamViewer ?

"Borraste los estados" (Clear States) al modificar la regla ?

Con la regla como loa tienes en la primera imagen que adjuntaste debería funcionar…

En todo caso, puedes hacerlo utilizando 2 Reglas... la "original" que tenías con "Block" y por encima de esa agregas una regla "Pass" con src: "AllowTeamViewer" y dst: IPsTeamViewer

• pttP
              ptt Rebel Alliance
              last edited by

Fíjate que he realizado una "prueba rápida" (solo con PING) y a mi Si me funciona la regla con el "!"….

Pass_TV.png
              Pass_TV.png_thumb
              Block_TV.png
              Block_TV.png_thumb

• V
                victorgh
                last edited by

Gracias por tu respuesta, te pongo en rojo las mias

El alias "AllowTeamViewer" tiene las IP's de los 5 - 8 Hosts a los que deseas "permitir" el acceso a TeamViewer ? Si

"Borraste los estados" (Clear States) al modificar la regla ? Perdona mi ignorancia, ¿donde se borra esto?

Con la regla como loa tienes en la primera imagen que adjuntaste debería funcionar… Supongo que borrando los estados al modificar la regla, pero nose como se hace

En todo caso, puedes hacerlo utilizando 2 Reglas… la "original" que tenías con "Block" y por encima de esa agregas una regla "Pass" con src: "AllowTeamViewer" y dst: IPsTeamViewer. Con estas 2 reglas la de block funciona perfecto, pero la 2da para los equipos que no estan en allowTeamViewer les deniega completamente la navegacion a cualquier sitio

Saludos

• pttP
                  ptt Rebel Alliance
                  last edited by

https://doc.pfsense.org/index.php/Reset_States

https://doc.pfsense.org/index.php/Firewall_Rule_Troubleshooting

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.