Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

MB limitados diariamente para destino

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 653 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rocaembole
      last edited by

Muy buenas a todos.

Vengo con una consulta técnica.

Es posible con pfSense (cualquier versión, ustedes dirán) crear un límite de, digamos, 100MB diarios para navegar por x sitio, y que luego de utilizados se bloquee el acceso al sitio hasta el día siguiente?

Con qué herramienta puedo hacerlo? Con que me den un par de opciones me conformo, luego investigo un poco por mi cuenta :D

Un abrazo a toda la hermosa comunidad que tan solidaria resulta ser, y que contagia solidaridad a los nuevos y viejos usuarios (me puse emotivo)

No Pain
      No Gain

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado esto es un tema ya tocado existen varias soluciones que en realidad hasta la fecha nada tiene que ver con pfsense, es decir no es un paquete que se pueda agregar a pfsense mas si trabajar en conjunto bien sea de pagos o libres…

si desea revisar el hilo https://forum.pfsense.org/index.php?topic=44790.0

En este mismo se menciona por parte del maestro bellera algunas de las soluciones para ese momento en cuanto a lo que persigue

Estamos a la orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• R
          rocaembole
          last edited by

Gracias totales amnarl y Bellera. Voy a ver:

CP + Freeradius2
          EasyHotSpot

Saludos!

No Pain
          No Gain

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.