Muestra paginas incorrectamente
-
Buen día amigos,
Al navegar me llega a mostrar paginas incompletas y mas cuando tienen flash por lo que me he percatado, adjunto imagen para q vean como se ve y si alguien me podría decir como solicionarlo, filtro el contenido con squid + squid guard.
Gracias por sus respuesta.
![Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png)
![Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png_thumb) -
Pasa en todos los PCS de tu red?
En todas las paginas?
Intenta vaciar la cache del squid…
Intenta activar el proxy y navegar despues desactivarlo y navegar, para probar...
Pasa en todos tus navegadores? Safari, Chrome, Firefox... -
Asi es pasa en todas las maquinas de mi red y en todos los navegadores.
si desactivo el squidGuard si se ven bien… el problema es que dejo todo libre de navegación y no se pretende eso y no me manda error de bloqueo?De momento solo me pasa en la pagina oficila de DELL y NEODATA!!!
no se que sea, pareciera bloqueo de alguna categoria pero como error solo me aparece en alguna parte de la pagina:
new FlashLibraryActivate( 'http://i.dell.com/images/global/banner_engine/bannerengine2.swf?xmlPath=images%2fglobal2%2fbrand%2fbillboard%2fxml%2fla%2fbanner_esmx.xml&bannerPath=images%2fglobal2%2fbrand%2fbillboard%2f930%2fes%2f','930','380','#FFFFFF','9',alternateMarkupd19d83caac3343a7af8284c3fc31b693,'','flashID_1f902acef4a0434786e8ab87456c2040','high','noscale','true','opaque','false','');:-\
-
Hola.
Checa este caso, yahoo.com si permites que tus usuarios accesen ese site, y solo das de alta en el proxy:
.yahoo.com
La pagina se va a ver como la que muestras, por que yahoo distribuye su contenido en distintos servidores, imagenes, video, etc, solo ellos saben, y squid en este caso empieza a mostrar bloqueos de los otros sitios que yahoo requiere.
Revisa y vas a ver los demas sitios, creo que por ahi va tu problema, facebook igual, depende de otros servidores para mostrar su contenido y claro estos tienen otros nombres.
Saludos.
-
Buen día,
Gracias por tu ayuda Periko y a todos lo que comentaron… es correcto lo que menciona Periko... No mostraba correctamente las paginas porque solo liberaba el sitio al que se pretendia accesar sin embargo este a su ves llamaba a otros sites que estaban restringidos, libere estos tambien en una Target categories que me libera sitios permitidos y listo...
No lo vi en su momento porque no me registra el log los sitios que me bloquea mi firewall ya active y desactive el log el proxy y nada...
Revise los procesos y lo esta corriendo bien enfin... este es otra bronca...Gracias por su ayuda, saludos!!!
-
Solo para comentar sobre:
No lo vi en su momento porque no me registra el log los sitios que me bloquea mi firewall
El firewall no te va a mostrar esos sitios, ya que el no filtra URL, el que lo va a ser es el proxy, estoy seguro que debes tener un DENIED por ahi, lo bueno que ya salimos de este bache, saludos.