Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ver paginas visitadas por clientes

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    8 Posts 7 Posters 11.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      maracaiber0
      last edited by

Saludos… Como podria ver las paginas webs visitadas por mis clientes? solo encuentro la opcion donde me aparece la ip de las 5 paginas visitadas por todos mis clientes pero no individualmente por cliente... y como podria abrir una pagina web con una ip.. ya que introduzco la ip de la pagina pero solo me da la ubicacion del servidor de esa pagina web mas abre la pagina como tal. Gracias de antemano.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • B
        bcalvo
        last edited by

Buenas

Una opción sería que instalaras dos packages el "squid" y el "Lightsquid", el squid funciona para poner el PfSense como un servidor proxy, y el Lightsquid te deja ver todas las paginas donde los usuarios han ingresado en orden de día, mes , hora etc como usted quiera. En caso de que no quieras usar proxy para tus clientes simplemente lo utilizas como un proxy transparente, en la parte de documentos hay bastante información para hacer eso donde puedes revisarla.

Una vez instalado el "squid" y el "Lightsquid"  pues se debe de configurar los dos packages de igual forma en la parte de Documentación vas a encontrar como hacer todo eso!.

Para ingresar a los dos servicios instalados se hace desde:
        -La pestaña "services" luego das click en la opción "Proxy Server". Esto para el squid.
        -La pestaña ""status" luego das click en la opción "Proxy Report" y seleccionas la pestaña "Lightsquid Report".

Saludos y si te funciono recuerda dejar un "Thanks".

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • M
          maracaiber0
          last edited by

Gracias amigo… intentare eso a ver como me va y te comunico el resultado.

• C
            c_setup
            last edited by

tienen que estar los 2 instalados o solo "Lightsquid" para ver las paginas visitadas?

• J
              jhonnathangs
              last edited by

Si funciona con squid y el light pero no filtra las paginas https… existe algo que me las filtre para poder sacar un reporte ?

• W
                win_bar
                last edited by

Si filtra paginas https, y en el resumen con light Squid presenta las paginas visitadas, quizá hace falta incluir algo de configuración en squid en que modo lo usa Transparente ?

• J
                  jhonecl
                  last edited by

Para filtrar SSL debe habilitar el módulo en squid de filtrado SSL y de man-in-the-meedle.

Saludos.

• D
                    davidlopez89
                    last edited by

Muchas gracias

• First post
                      Last post
                    Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.