Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

    Squid single sign on

    Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 1.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H
      hgeorge123
      last edited by

      Hola primera ves que escribo en este foro, he venido viendo el desarrollo de pfsense de hace un tiempo y me parece muy bueno, quisiera saber si existe algun modulo o manera de hacer single sign on con squid y un active directory, debido a que en este momento tengo un squid sobre ubuntu que lo hace pero quisiera tener algo mas facil de administrar desde ya muchas gracias.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        erode
        last edited by

        Hola! te cuento que yo intente realizarlo, pero fue casi imposible. Lo unico que encontré, fue un modulo pago, que solo permite 8 usuarios free o sino luego debes pagar por usuario. Te paso la info:

        http://conexti.com.br/single-sign-on-wmi-autenticacao-transparente-no-pfsense/

        Esta en portugues. Tambien te dan soporte. Yo opte por montar un servidor squid, y hacer single sign on a traves de ldap ntlm y kerberos. Ahora mi problema es que cuando hago un nat para redigir el trafico de toda la red al proxy, me da un error.

        Saludos!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • A
          Aleximper
          last edited by

          Buen día

          Mira este, yo lo probé en un ambiente de pruebas y funciona bien http://pf2ad.mundounix.com.br/en/index.html

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • H
            hgeorge123
            last edited by

            Hola gracias por responder, stuve probando el modulo que mencionas y tengo un problema, lo configuro y funciona bien pero al cabo de un tiempo empieza a pedirle usuario y password a los usuarios para navegar te ocurrio esto??

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • A
              Aleximper
              last edited by

              Buen día

              Realizaste alguna actualización de software?, la verdad solo lo hice en ambiente de pruebas y no en un cliente, entonces no tengo como recrear la falla, pero deberías mirar los logs

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.