Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PFSENSE - CONTROL DE ANCHO DE BANDA

Español
    5
    6
    1.9k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ?
      A Former User
      last edited by

Saludos estoy tratando de realizar un control de ancho de banda pero cuando lo aplico a una ip no hay navegación y aparece lo siguiente (img A)

En la configuración de Limiters esta como muestra la imagen (img B) y en las reglas de firewall de LAN esta asi (img C1) (img C2) Podrian decirme que esta faltando, desde ya muchas gracias.
      A.png
      A.png_thumb
      B.png
      B.png_thumb
      C1.png
      C1.png_thumb
      C2.png
      C2.png_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        arkno
        last edited by

Hola soy nuevo en el mundo de pfsense..pero tuve un problema igual y solucione marcando la casilla de invert mach en source y destination…segun entiendo tu regla dice que todos los datos de tu ip se envien a la wan..pero no existe la regla de todo lo del wan se envie a tu ip..lo cual segun entiendo se soluciona aplicando el invert mach..no soy un profesional y no se si es la mejor practica..pero en general a mi me funciono esto.. :D

• K
          kikosou
          last edited by

@klausneil:

Saludos estoy tratando de realizar un control de ancho de banda pero cuando lo aplico a una ip no hay navegación y aparece lo siguiente (img A)

En la configuración de Limiters esta como muestra la imagen (img B) y en las reglas de firewall de LAN esta asi (img C1) (img C2) Podrian decirme que esta faltando, desde ya muchas gracias.

Protocol: any

• ?
            A Former User
            last edited by

Saludos chicos, probé con cambiar a "any" y también con "invert" y si me da internet pero el problema es que no respeta el limite del ancho de banda que se estableció, que podría estar pasando? ah también cuando paso esto el internet se puso muy lento y tuve que cambiar temporalmente a un router y se reestablecio, deshabilite la política y volvía conectar y todo se normalizo.

• P
              paulomoll8
              last edited by

Buen dia, tengo entendido que no funciona correctamente el limitador de ancho de banda en mi caso lo tengo limitado atravez de una regla donde tiene seteado a cuantos Mb traficara en LAN

• F
                fabshdz
                last edited by

@paulomoll8:

Buen dia, tengo entendido que no funciona correctamente el limitador de ancho de banda en mi caso lo tengo limitado atravez de una regla donde tiene seteado a cuantos Mb traficara en LAN

Hola!, como haces dicha regla ??

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.