Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Navegacion lenta al actulizar a pfSense 2.3.2-p1 RELEASE

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 5 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      mfvintimilla
      last edited by

Tenía instalado la version 2.3.1 con squid y squidguard pero al actualizar pfSense 2.3.2-p1 RELEASE, la navegación es lenta y algunos casos no se carga la web o muestra la información sin graficos y desordenada. Existe alguna configuración o requerimiento adicional con esta actuliacion.

Les agradezco sus respuestas

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M
        mfvintimilla
        last edited by

Me parece que solo es mi problema, debe ser algo particular, hay que seguir investigando

• M
          mfvintimilla
          last edited by

Solucionado en el proxy server me falto activar 2 opciones que antes no la tenía y comenzó a funcionar mejor.

• M
            mikee
            last edited by

Si dices cuáles han sido los demás pueden aprender de tu experiencia.

• C
              cgonzalez
              last edited by

Hola, yo tengo el mismo problema.. al actualizar a la version 2.3.2_1 se observo que la navegación va lento y en ocasiones no abre las paginas web.

Como lo solucionaste?, gracias.

• Y
                yntros
                last edited by

@mfvintimilla:

Solucionado en el proxy server me falto activar 2 opciones que antes no la tenía y comenzó a funcionar mejor.

Buen día!

Agradeceria mucho de antemano si pudieras mencionarnos como solucionaste ese inconveniente, ya que de igual manera estoy teniendo los mismos problemas con mi servicio.

Saludos!

• J
                  Joseguadalupe
                  last edited by

@yntros:

@mfvintimilla:

Buen día!

Agradeceria mucho de antemano si pudieras mencionarnos como solucionaste ese inconveniente, ya que de igual manera estoy teniendo los mismos problemas con mi servicio.

Saludos!

Me imagino q no dice como lo soluciono porq en su momento nadie le ayudo

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.