Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Configuracion para DVR, problemas de visualizacion

Español
    3
    3
    1.8k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      infoservi
      last edited by

Estimados buen día, hago una consulta. Tengo la versión 2.3.2-RELEASE-p1, en la red interna tengo dos DVR JOVISION con sus cámaras. El problema que tengo es que configuro las aplicaciones para celular del DVR y cuando estoy fuera de la red, accediendo por 4G, se conecta pero queda en buffering…. y de ahi no pasa.
      Pero por lo que veo hay una conexión con el DVR.

En otra instalación que hice con esta misma marca de equipo (solo que el router es un TP-LINK), no tengo problemas, se conecta la APP, veo las cámaras puedo ver las grabaciones, etc...

Pregunta: Puede ser que que el pfsense este bloqueando la salida del streaming del DVR? Por eso no puedo ver las cámaras? Tiene que haber un bloqueo de la salida, porque entrada va bien, se conecta.

Saludos cordiales,

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado,

para poder publicar servicios en internet debe realizar un NAT de entrada…

En documentacion existe un tutorial algo antiguo pero efectivo para resolver estos inconvenientes.... se llama Publicar un servidor en Internet (NAT entrante, NAT Port forward) el metodo es el mismo no es complicado echele un vistazo y de seguro va a configurar sin problemas pfsense para dejar acceder a los dvr sin problemas…

Quedo atento

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• R
          rickygm
          last edited by

o puedes utilizar Firewall/Virtual IPs si tienes ip publicos disponibles.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.