Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Bloqueo de Sitios Web

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 910 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      sixelat
      last edited by

Hola señores del foro, me dirijo a ustedes para hacer una consulta, estoy entrando hace muy poco en el mundo de pfsense, en las configuraciones y eso, ya realice la instalacion del firewall , hice el nateo de unas camaras y puedo tener dhcp para mi lan , pero lo que me urge aprender y saber es como hacer que mi red este bloqueada para alguno sitios, instale el squid y suquigard, pero no entiendo como se realiza la configuracion, por eso espero que me ayuden y saber como hacer esos cambios . gracias y saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        Sudwind
        last edited by

estimado, ya soluciono su problema?

• A
          amnarl
          last edited by

Saludos mi estimado, arriba en informacion hay una guia que es el resultado de muchos post que se ha realizado sobre el tema te serviria mucho de ayuda leerla un poco para que luego si tienes dudas las coloques aca y podriamos aclararlas. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.