• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Problemas con PFsense en un servidor hp proliant ml370

Scheduled Pinned Locked Moved Español
10 Posts 4 Posters 1.3k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • R
    rebic
    last edited by Jun 6, 2014, 3:03 AM

buenas noches, mira tengo un problema con el squid y es el siguiente las restrinciones de tiempo no funcionan por mas q la configuro con la hora del equipo y cuando me di  cuenta de la hora del sistema me sale la hora en GMT por mas que la cambio en en la opciones avanzadas y no me reconoce las restriciones de tiempo que pongo en el squidguard lo mismo y es mas cambia la hora del sistema, y tambien cuando habilito por un periodo de tiempo corto estas paginas se quedan habilitadas por muchas mas tiempo ya estoy con ese problema y otro enconveniente es que no bloquea el youtube como debe se, por favor ya no se que hacer necesito de su ayuda he googleado ya dos mese y no lo puedo solucionar

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • A
      acriollo
      last edited by Jun 6, 2014, 4:59 AM

Configura bien tu zona horaria.

• R
        rebic
        last edited by Jun 6, 2014, 5:52 PM

ya probe eso pero no me sale o me podrias decir como se hace

• B
          bellera
          last edited by Jun 7, 2014, 7:20 AM

System: General Setup: Time zone

System: General Setup: NTP time server

• R
            rebic
            last edited by Jun 23, 2014, 3:36 PM

aun no me sale la configuracion por favor en q estoy fallando, como se daran cuenta soy muy nuevo en el tema de pfsense

• P
              ptt Rebel Alliance
              last edited by Jun 23, 2014, 8:35 PM

Por favor adjunta capturas de panatlla del "Dashboard"  y de "System –> General Setup"

De lo contrario dudo que te podamos ayudar/orientar

Si NO podemos "ver" lo que tienes configurado, es difícil "ver" dónde puede estar el error ;)

• R
                rebic
                last edited by Jun 23, 2014, 10:11 PM

el problema es bacamente que no hace caso las restrinciones de tiempo con el squidguard ya probe cambiando la time zone y la ntp server pero no aun, ademas me di cuenta que no se muestran los errores de restrincion del proxy y tambien y cuando muestra una error lo hace el del squid en el cual muestra la hora de GMT que segun mi zona horarioa es a GMT-05
                dashboard– https://farm3.staticflickr.com/2929/14305957670_cf9a2d7b9b_b.jpg
                general setup–  https://farm6.staticflickr.com/5564/14491369152_2045b70c3a_b.jpg

• P
                  ptt Rebel Alliance
                  last edited by Jun 23, 2014, 10:33 PM

Tienes WAN y LAN en el mismo segmento de Red ??? ? Esa no es una configuración válida.

Deberías explayarte/explicarnos un poco mas acerca de la "topología" de tu red (un diagrama/esquema sería bueno).

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=67177.msg367345#msg367345

• R
                    rebic
                    last edited by Jun 24, 2014, 12:39 PM

en una red q consta de 16 vlans y en la vlan 2 es la que se encuentra los servidores y las oficinas administrativas ya hay un proxy que funciona en la misma red ambas tarjeta de red, probe tambien con dos vlan distintas pero el resultado con el eso de las restricciones de tiempo era el mismo

• B
                      bellera
                      last edited by Jun 25, 2014, 2:47 PM

Como te dijeron…

@ptt:

Tienes WAN y LAN en el mismo segmento de Red ??? ? Esa no es una configuración válida.

Estás con un enrutador. Para que enrute, cada intefase (entendiendo que cada VLAN es como una interfase más) debe pertenecer a una subred distinta.

A menos que pfSense se configurase en modo bridge (puente).

• First post
                        Last post
                      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
                        This community forum collects and processes your personal information.
                        consent.not_received