Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Balanceo 2.1.4

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 755 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZACZ
      ZAC
      last edited by

Bueno, eh balanceado y todo ah quedado muy bien, pero usando DHCP, va de maravilla, el problema es que usando los "modem" que me da el ISP en DCHP no me da todo el rendimiento que me puede dar, tengo que conectarlos en modo "puente" y hacer la conexión directamente desde el pfSense, el detalle es que no logro que cuando se hace ya todo "lo de las GW, la regla, etc", se conecten vía PPPoE, no se porque razón, lo eh probado en dos equipos, que lamentablemente tuve que instalar primero una versión 1.2.3, y luego darles que se acuto actualizaran, ya que no logre hacer una instalación del 2.1.4, me marcaba error siempre (abre un hilo sobre eso).

Disculpas por abrir tantos hilos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¿Copiaste la MAC de tu router a pfSense?

Hay ISP que imponen su MAC para PPPoE.

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Ya quedo, al parecer el problema eran los errores que marcaba al arrancar o al instalarse, o algo así, ya arranca bien, y conecta de maravilla :D, disculpas por el hilo :). Ahora creo es irrelevante :D

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.