Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda con users porfavor

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 318.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      cianes
      last edited by

Buen con todos,
      tengo una consulta, eh creado un usuario con privilegios de administrador y acceso a todo, a la hora de ingresar a la interfaz web todo va bien puedo visualizar todo de manera correcta, mi problema viene a la hora de querer modificar y/o crear una nueva regla o algo parecido, cuando modifico algo doy guardar y al refrescar la pagina no aparece mi modificación, qusiera saber por que estoy haciendo algo mas o necesito hacer algo mas, agradecería mucho su apoyo.
      Gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Si "muestras" (capturas de pantalla) lo que estás haciendo, es posible que los compañeros puedan ayudarte….

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0

He realizado una prueba rápida (en una maquina virtual) y "todo OK" (incluso reiniciando la maquina virtual, no se "pierde" la regla creada) como lo puedes ver en las imágenes adjuntas.

A que te refieres con "al refrescar la pagina" ?

User_01.png
        User_01.png_thumb
        User_02.png
        User_02.png_thumb
        User_03.png
        User_03.png_thumb
        User_04.png
        User_04.png_thumb
        User_05.png
        User_05.png_thumb
        User_06.png
        User_06.png_thumb
        User_07.png
        User_07.png_thumb
        User_08.png
        User_08.png_thumb

• C
          cianes
          last edited by

@ptt:

Si "muestras" (capturas de pantalla) lo que estás haciendo, es posible que los compañeros puedan ayudarte….

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0

He realizado una prueba rápida (en una maquina virtual) y "todo OK" (incluso reiniciando la maquina virtual, no se "pierde" la regla creada) como lo puedes ver en las imágenes adjuntas.

A que te refieres con "al refrescar la pagina" ?

Gracias por tu pronta respuesta y cierto el error era mio ya logre crearlo bien los usuarios y asignarlo a grupos que eh creado
          y me sale este errro cuando al usuario le di permiso apra editar y ver las reglas de "nat port forward"

PHP ERROR: Type: 4096, File: /usr/local/www/classes/Form/Select.class.php, Line: 61, Message: Argument 4 passed to Form_Select::__construct() must be of the type array, null given, called in /usr/local/www/firewall_nat_edit.php on line 734 and defined  @ 2017-08-16 21:51:02

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.