Consulta con portal cautivo y sistemas IOS
-
chicos primero que nada muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema anterior gracias a sus tips y soporte pude resolver mi problema con el pf sense ahora si bien mi consulta como tal no se si soy el unico con este problema o es un mal que tiene mi pf sense, tengo todo lo que requiero con el pf sense y esta funcionando fino, mi unico problema es con los IPHONES y los IPAD de apple si bien muchos de los clientes del hotel donde esta mi sistema cuentan con estos dispositivos y son los unicos que siempre tienen problema de redireccionamiento o autentificacion en el portal, los notebook, las tablets android los windows phone y todo sistema que ni tenga q ver con IOS no tiene problemas alguno al conectarse y autentificarse al portal por que se debera este problema??
version de pfsense que uso 2.3.4_1 y freeradius 3
gracias de antemano
-
Buenas Tardes, primero que nada, la letra!!! sacale por favor la negrita! https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0
después podría ser de ayuda que, si ya escribiste sobre el tema, tomes apuntes de la configuración que tenias para poder ver a que se debe el problema que tenes en este momento