Squid me rebota usuario y contraseña
-
Buenas tardes, que tal? Quiero aclarar que es la primera vez que estoy configrando Squid con autenticacion local en Pfsense (Version 2.4.0). Bueno he configurado un usuario a modo de prueba con su correspondiente contraseña y configurado en el navegador los parámetros para que éste utilice el proxy, puerto e IP del pfsense. Mi problema está en que cuando el navegador me pide usuario y contraseña, ingreso los datos correspondientes pero al darle iniciar sesion la ventana de autenticación vuelve a aparecer solicitandome nuevamente los datos de usuario y contraseña. He leído y buscado información al respecto sin éxito y es por este problema que solicito la ayuda de alguien que pueda iluminar mi cerebro. Desde ya muchas gracias por la atención. Saludos
-
Hola.
Conectate por ssh, muestranos tu config, la auth local es lo mas sencillo, tambien muestranos los logs de squid en especial cache.log.
/var/squid/log/cache.log
/usr/local/etc/squid/squid.conf
Cuando te pide constantemente la clave es por que, o esta mal ingresada o bien algo en la config no le cuadra y rechaza el par de datos, usuario+password.
Por ello esos 2 archivos pueden ayudarnos viendolos, saludos y animo!!!