Quisiera me apoyaran para crear un Hotspot por la venta de wifi por ticketsp/hor
-
Que tal buen dia, este es mi primer tema en el foro, lo que pasa que quiero crear un Hotspot para vender wifi en mi comunidad por hora cpon tickets, tengo conocimientos basicos de informatica pero cualquier consejo que me pudieran dar sera de mucha alluda, gracias
-
A mi me gusta mucho PFSENSE y mis felicitaciones a todos los que hacen posible su existencia. Pero si vas a montar un negocio con venta de Tikets/fichas yo te recomendaria MIKROTIK por sus equipos (antenas) y porque tambien hace portales cautivos y por su gran comunidad que ya tiene desarrolladas muchas soluciones a excelentes precios solo para que te preocupes por montar y comenzar a vender tu producto.
No se si ya conozcas mikrotik pero la verdad no es caro, sus licencias son de un solo pago y creo que la mas cara es como de 100 Dlls y ya viene incluida en los aparatos de gama media/alta, llamada level 6 sino mal recuerdo. Te aconsejo que te unas a un grupo de facebook llamado FORO UBIQUITI MEXICO y MERCADO WISP MEXICO y ahi te ofrecen los productos, las configuraciones y cursos a excelente precio.
Esto es una recomendacion personal sin fines de lucro, y como digo a mi pfsense me saco de muchos apuros y mi ha dejado sorprendido y es muy bueno, pero para un proyecto como este yo me iria por Mikrotik.
-
Esta muy bien lo que comentas pero yo quisiera implementar este sistema con pfsense ya que quiero aprender sobre pfsense a fondo. Saludos
:) :)
-
quiero aprender sobre pfsense a fondo.
:) :)
Comienza revisando el Apartado Documentación, La Documentación Oficial, también cuentas con el Buscador del Foro :)
Luego de Dedicarle Tiempo a la Lectura/Búsqueda, vuelve con las dudas que te hayan quedado ;)
Además, puedes adquirir el libro https://portal.pfsense.org/members/signup/html-book
-
Gracias amigo oie porque ptt?? en el foro ubnt tambien hay un ptt no sera el mismo?
-
https://forum.pfsense.org/index.php?topic=90951.msg503239#msg503239