Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con vpn

Español
    3
    6
    2.9k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X
      xkaertx
      last edited by

en mi red tengo 3 usuarios con red vpn externo es decir que se conectan desde mi red hacia el vpn y ninguno se conecta
      e abierto los puertos y nada

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola…

seguiste los pasos que da bellera para hacer la conexion vpn? crear las llaves etc...?

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• X
          xkaertx
          last edited by

no eso no por que yo no tengo un servidor vpn solamente tengo 3 usuarios cliente de vpn externo eso es mi proble
          cuando conecto una pc desde el router si se conecta al vpn pero cuando esta con el pfsense no se conecta

ademas mi pfsense es la version 1.01
          ya que cuando quise pasarlo a la version 1.2 rc4 nunca pude hacer llegar ala plataforma web, toda vez que se quedaba en la configuracion de wan

• belleraB
            bellera
            last edited by

¡Hola!

yo no tengo un servidor vpn

Es pfSense quien hace de servidor OpenVPN …

mi pfsense es la version 1.01

En esta versión pfSense tenía precisamente problemas de estabilidad usuando OpenVPN, http://www.bellera.cat/josep/pfsense/openvpn_cs.html

Si tienes problemas con la migración a 1.2 abre un post nuevo especificando qué hardware tienes y si estás con LiveCD, LiveCD en disco duro o Embedded.

Saludos,

Josep Pujadas

• X
              xkaertx
              last edited by

bueno el que hace el servidor vpn es un sistema windows de otro lugar fuera de mi red
              ahora e probado con la version 1.2 beta1 pero no pasa nada sigue igual
              no puedo conectarme al servidor vpn (externo)

• belleraB
                bellera
                last edited by

¡Hola!

Para conectarse a un VPN externo desde una máquina en la LAN basta con que el tráfico hacia la IP del servidor VPN y su puerto estén autorizados. Es como cualquier otro servicio al que vayas de Internet …

En la instalación que tengo vienen técnicos de mantenimiento y se conectan a la VPN de su empresa ...

Igual tu VPN tiene unos requisitos que no acabas de conocer. Indaga sobre ello.

Saludos,

Josep Pujadas

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.